Volare 2gr, 10gr, 20gr

9,95 €
,
5
Impuestos incluidos

Volare es una flor de cáñamo 100% orgánica con un 18% de CBD. Tiene una apariencia compacta que es suave al tacto, y está cargada con una resina viscosa que refleja su alto contenido de cannabinoides y terpenos. Una flor de cannabis ligera que se asemeja a la clásica Silver Haze. Además, como contienen menos del 0.20% de THC, son completamente legales en todo Europa, y no tienen efecto psicoactivo de ningún tipo. Disponible en diferentes formatos.

Peso
  • 2gr
  • 10gr
  • 20gr
Cantidad

 

Pasarela de pago 100% segura (3D Secure 2).

 

Envíos en 24h/48h. Envíos gratuitos a partir de 60 €

 

Chat whatsApp disponible 24 horas.

Volare de Terre di Cannabis, es una inflorescencia única, porque es completamente orgánica, ya que se cultiva libre de metales pesados y pesticidas. Tiene las mismas características que la Silver Haze, misma sensación percibida, mismo sabor y misma textura, con un porcentaje de THC <0.2% y un 18% de CBD. Una flor para una experiencia inolvidable. Se debe conservar en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

- Productos para mayores de 18 años.
- Solo para uso técnico, para la colección ornamental o fragancia ambiental.
- Mantener alejado del alcance de los niños. 

Producto cultivado y envasado en Italia (2017/18) sin la adición de pesticidas y / o conservador. Producto para uso técnico / laboratorio. No es un medicamento y no puede reemplazar a los medicamentos. El contenido de THC es inferior a los límites legales. Contiene flores de semillas certificadas en el catálogo de la UE. El contenido de THC de menos del 0,2%. Sin efectos psicóticos, está prohibido vender a menores de 18 años. Producido en Italia a partir de agricultura ecológica.


Volare-2gr

Ficha técnica

Efecto
Efecto Aroma Terapéutico y Sensación Relajante, ayuda con el Insomnio, el Estrés y la Ansiedad
Similitud
Haze
CBD
18%

No existen comentarios por el momento.