- Oferta
Gel Varicann Q10
Gel de cáñamo con coenzima Q10 que alivia de forma eficaz los síntomas de las piernas cansadas o pesadas, aportando una agradable sensación refrescante. Formato: 75ml.
Pasarela de pago 100% segura (3D Secure 2).
Envíos en 24h/48h. Envíos gratuitos a partir de 60 €
Chat whatsApp disponible 24 horas.
VARICANN Q10 es un gel de cáñamo, con plata coloidal y coenzima Q10, indicado para aliviar los síntomas de piernas cansadas y pesadas, aportando una sensación de frescor y alivio inmediato. El aceite y extracto de cáñamo, en combinación con otras 15 sustancias naturales contenidas en su fórmula favorecen la microcirculación y ayudan a aliviar los síntomas asociados con la sensación de “piernas cansadas”, como el hormigueo o la hinchazón de tobillos. Su textura en gel permite una aplicación cómoda sin dejar sensación grasa y permitiendo un uso discreto en cualquier momento del día y aportando una sensación tonificante y suavizante. Ideal para personas que pasan mucho tiempo de pie, personas mayores o con sobrepeso.
Uso:
- Varices.
- Masaje activador de la microcirculación.
- Piernas cansadas o pesadas, con hinchazón u hormigueo.
Recomendaciones:
Aplicar el gel en la zona deseada de las piernas, varias veces al día, mediante suave masaje, en dirección ascendente de tobillos a rodillas en caso de piernas cansadas o sobre-cargadas.
Ingredientes:
Aqua/Water, Glycerin, Propylene Glycol, Cannabis Sativa Seed Extract, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Alcohol Denat., Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Vitis Vinifera Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Melilotus Officinalis Extract, Dimethicone, Troxerutin, Carbomer, Triethanolamine, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Diosmine, Ubiquinone, Hesperidin, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Colloidal Silver.
Ficha técnica
- Formato
- 75ml
- Tratamiento
- Piernas pesadas
- Tratamiento
- Piernas cansadas
- Aplicación
- Piernas
Mejor de lo que pensaba
Llevo usando esta crema casi un mes, y he de decir que se ha convertid en un indispensable entre mis cremas. No podía creer que algo que fuera 100% natural, pudiera tener un efecto tan positivo en mis piernas. Encantada con este producto.
Solución para las varices
Hola tengo 68 años y he padecido un cáncer de colon, es por ello que tengo que tener mucho cuidado con las cremas que uso. Mi problema son las malditas varices. Muchas de las cremas que otras personas pueden utilizar yo no las puedo usar por pasar por quimioterapia y radioterapia. El dolor era insoportable, el simple hecho de meterme en la cama y que las sabanas rozaran alguna que otra variz, me sacaba de mis casillas y no me dejaba dormir en toda la noche. Un día le comente a una vecina lo que me pasaba y me dijo que ella llevaba dos meses utilizando una crema completamente natural que se llamaba VARICANN, que le iba de maravilla y que desde que la utilizaba la circulación de sus piernas funcionaban mucho mejor y que desde entonces las varices ya no eran un problema. En mi asociación de bolilleras todas nos ponemos la crema de 3 a 4 veces al día.