• Oferta

Gel Arthrocann

17,80 €
,
5
Impuestos incluidos

Gel natural de masaje a base de cáñamo y plata coloidal apto para el completo cuidado de las articulaciones y zonas musculares con molestias. Proporciona una sensación calmante y relajante en las zonas doloridas. Formato: 75ml.

Cantidad

 

Pasarela de pago 100% segura (3D Secure 2).

 

Envíos en 24h/48h. Envíos gratuitos a partir de 60 €

 

Chat whatsApp disponible 24 horas.

Arthrocann es una crema natural para masaje de las más potentes del mercado, con más de 15 ingredientes activos naturales como el aceite de semillas de cannabis o la plata coloidal. Está recomendado para aplicación tópica mediante masaje en la piel en zonas tales como articulaciones, músculos y espalda. Un suave masaje en la zona deseada hasta su completa absorción aporta una sensación relajante y calmante en cualquier momento del día. El cáñamo en sinergia con otros ingredientes activos naturales, como el tomillo, el castaño de índias o el aceite de cajeput, le confieren diversas propiedades naturales que aportan una agradable sensación tonificante. Gracias a su textura en gel de cómoda aplicación y fácil absorción, proporciona una sensación calmante, sin dejar la zona grasa, penetrando y actuando de forma inmediata. Un producto apto para veganos.

Uso:

- Masaje calmante en músculos y articulaciones.
- Masaje relajante y tonificante.

Recomendaciones:

Aplicar con un suave masaje de 3 a 4 veces al día sobre la zona deseada, hasta su completa absorción, con un intervalo de 3 horas entre cada aplicación. No utilizar en personas con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes activos utilizados. No usar alrededor de los ojos, la piel dañada o membranas mucosas. Lavar inmediatamente las manos tras su aplicación. No apto para niños menores de 3 años.

Ingredientes:

Aqua/Water, Alcohol Denat., Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract, Camphor, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil, Colloidal Silver.


gel_arthrocann

Ficha técnica

Formato
75ml
Tratamiento
Molestias musculares
Tratamiento
Molestias articulares
Aplicación
Articulaciones
Aplicación
Zonas musculares
Efecto
Calmante
Efecto
Tonificante
Efecto
Relajante
Valoración 
daniel s 08/09/2020

Arthrocann para lesión mal curada

Me llamo Dani y tengo 42 años, desde hace unos meses practico el CROSSFIT y una lesión mal curada en el hombro me llevaba por la calle de la amargura para poder hacer bien todos los ejercicios, había probado con todo tipo de cremas y de pastillas pero nada, hasta que un amigo me dijo prueba esta crema que está hecha con cañomo y veras enseguida el resultado. Dicho y hecho en cuanto me puse la crema Arthrocann me dio una sensación de alivio permanente en la zona aplicada, es un gran descubrimiento. Enseguida se la pase a mis compañeros del gimnasio y ahora todos la usamos. No lo dudes, es lo primero que tienes que meter en tu mochila para hacer toda clase de deportes.