Popolo 2gr, 10gr, 20gr

9,95 €
,
5
Impuestos incluidos

Popolo es una flor de cáñamo 100% orgánica con un 14% de CBD. Esta inflorescencia de Cannabis, que tiene las mismas características que la White Widow, te proporcionará una increíble explosión de olores del bosque. Además, como contienen menos del 0.20% de THC, son completamente legales en todo Europa, y no tienen efecto psicoactivo de ningún tipo. Disponible en diferentes formatos.

Peso
  • 2gr
  • 10gr
  • 20gr
Cantidad

 

Pasarela de pago 100% segura (3D Secure 2).

 

Envíos en 24h/48h. Envíos gratuitos a partir de 60 €

 

Chat whatsApp disponible 24 horas.

Popolo de Terre di Cannabis, es una inflorescencia "popular", apta para todos los gustos. Tiene las mismas características que la "dama de las hierbas", la White Widow, misma sensación percibida, mismo sabor y misma textura. Los terpenos de esta flor de cáñamo, recuerdan el aroma de los bosques. Esta inflorescencia es única, ya que gracias a sus cannabinoides, tiene unas propiedades exclusivas: una conformación compacta y muy rica en resina. Se debe conservar en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

- Productos para mayores de 18 años.
- Solo para uso técnico, para la colección ornamental o fragancia ambiental.
- Mantener alejado del alcance de los niños.

Producto cultivado y envasado en Italia (2017/18) sin la adición de pesticidas y / o conservador. Producto para uso técnico / laboratorio. No es un medicamento y no puede reemplazar a los medicamentos. El contenido de THC es inferior a los límites legales. Contiene flores de semillas certificadas en el catálogo de la UE. El contenido de THC de menos del 0,2%. Sin efectos psicóticos, está prohibido vender a menores de 18 años. Producido en Italia a partir de agricultura ecológica.


Popolo-10gr

Ficha técnica

Efecto
Efecto Aroma Terapéutico y Sensación Relajante, ayuda con el Insomnio, el Estrés y la Ansiedad
Similitud
White widow
CBD
14%
Aroma
Plantas aromáticas
Aroma
Tierra

No existen comentarios por el momento.